INICIO
Divina Atalaya
Miguel Atalaya
- Audios mp3 -
-Audios 2011-
-Audios 2010-
Chat Kadosh LaPlumaDivina
Nuestra Declaración de Fe
Testimonio
¡Rabbani!
¡Te llama!
¡¡Arrepentíos!!
Amanecer
Shalom
Regenerado
El Papa Judío
H. Pittman
Estudios Bíblicos
ISRAEL
Tanaj - Biblia
Diego Ascunce
Enlaces
CONTACTO
OFRENDAS
web laplumadivina







Captúralo y descarga
la app de
La Pluma Divina
en tu smartphone
o tablet gratis:
















Shalom



Shalom
(Mensaje emitido en la (((Radio LaPlumaDivina))) en vivo el 15 de septiembre de 2010)

Baruj HaShem Yahweh mi Elohim viviente, mi Adón es Yahweh, yo te adoro mi Creador, y te alabo. Baruj HaShem Yahweh mi Elohim viviente, mi Creador, mi Salvador, mi Redentor, Él es mi único Guía.

Es tiempo para todo Israel que se arrepienta realmente de sus iniquidades y de sus perversidades y que despierte de ese sueño mortal en el cual se encuentra. Hoy en día Israel como Nación se parece a Babel, no hay quien busque realmente a su Elohim a su Creador Yahweh, hay una gran confusión en Israel como Nación. Es tiempo para todo Israel, Efraín y Judá, que despierten de ese sueño mortal de ese sueño espiritual en el cual está todo Israel. Yahshua es el único Salvador, Yahshua es el único Camino la Verdad y la Vida y nadie va al Padre si no es por Yahshua el Mashíaj; y hoy en día Israel desecha el Camino de Salvación. Hay una mezcla de religiones, de tradiciones ¡¡terrible!! y mientras el pueblo no se arrepienta, va al caos. Es tiempo para las dos casas de Israel que se reconcilien verdaderamente con su Creador con el Eterno Yahweh como Él lo ha establecido a través del único Salvador que es Yahshua el Mashíaj, al cual desecharon nuestros padres y hoy en día también lo desechan.

Hoy en día todos los que están en Israel como Nación va cada uno por su camino, ¡¡va cada uno por su camino!!, unos vuelven por la religión ortodoxa otros por la súper ortodoxa otros por política y otros no tienen ni religión ni conocen tan siquiera a su Creador, sienten de volver a Israel como Nación pero no tienen ni idea que es hoy en día Israel ¡¡y eso que viven allí!!

Si se desecha a nuestro Elohim a nuestro Creador Yahweh todas las cosas van para mal. ¿O ya no se acuerdan lo que aconteció con nuestros antepasados? Que por rebelarse contra el Elohim contra nuestro Creador Yahweh fueron llevados a la cautividad muchas veces ¡¡muchas veces!! Hoy en día se consienten, en la tierra de Israel, muchas religiones distintas ¡¡distintas!! Hoy en día en Israel existe la idolatría, el paganismo. Claro, no os extrañe, ¡¡con tanta cultura!! Con tanta cultura se han vuelto Goyim (Gentiles), las gentes van de turismo ¡algunos!, y se quedan, el comercio en Israel es nauseabundo, se engaña, se roba, se mata, éste no es el Israel que Yahweh escogió ese no es el pueblo que Yahweh escogió, han perdido el rumbo y todo ¿por qué? . Hoy en día los Judíos y los Efraimitas están muy lejos pero que muy lejos de Yahweh nuestro Elohim, es tiempo para todos los Judíos de Judá, Efraín y el extranjero, que se reconcilien verdaderamente con su Creador pero como Él lo ha establecido a través del único Salvador del único Mediador que es Yahshua el Mashíaj.

Hoy en día en Israel hay odio, rencor, rencilla, maldad, igual que en todas las Naciones. Hoy en día en Israel ha satán es el rey, ha satán el adversario es el rey. Porque ha satán y sus potestades espirituales se encuentran en la Nación y la Nación sigue desobedeciendo a su Elohim viviente a su Creador Yahweh. Es tiempo para toda la Nación israelita que dejen de pecar que dejen de andar en la iniquidad que dejen de andar en la brujería en el espiritismo y sean dirigidos totalmente por nuestro Elohim viviente Yahweh Yahshua. Hoy en día es necesario que el pueblo se de cuenta que tenemos que acudir a Yahshua, si queremos nacer de nuevo espiritualmente, porque hoy en día la mayor parte de todos los Judíos y Efraimitas, están muertos espiritualmente, arrastran la primera muerte espiritual, por eso de tanto conflicto ¡¡por eso de tanto conflicto en la Nación de Israel!! pero es que el conflicto está en el corazón del ser humano, ¡¡no está tan fuera!! el conflicto está dentro de nosotros, porque todo ser humano que arrastra la primera muerte espiritual tiene un grandísimo conflicto dentro de su corazón, está muerto espiritualmente, por eso de tantas practicas babilónicas, romanas, por eso de tanto espiritismo, de tanta brujería, de pesas falsas en los comercios, de tanto turismo. Es tiempo de que te des cuenta amigo Judío o hermanazo Judío, que si no te arrepientes de tu pecado de tu iniquidad estas perdido. ¡¡Estás totalmente perdido!! Israel, la Nación, ahí se está preparando un grandísimo conflicto, ¿cuántos judíos?, ¿cuántos hebreos habéis escudriñado las Sagradas Escrituras? Muchos no sabéis nada de las Sagradas Escrituras, y muchos ni cumplís tan siquiera la Toráh, ¿cuanto menos habéis leído el Tanaj? y muchos Judíos ¡¡pasáis del Brit Hadasha!!

Es normal que haya conflictos en Israel y cada vez más gordos y más terribles, porque la Nación entera se ha corrompido, no buscáis a nuestro Elohim a nuestro Creador Yahweh, ya no os acordáis de donde nuestro Elohim Yahweh os sacó a nuestros primeros padres, que eran esclavos haciendo ladrillos allá en Egipto con Faraón, prototipo de ha satán. Ya no os acordáis como YAHWEH los metió en el desierto, pero en el desierto también se rebelaron, perecieron por la desobediencia a nuestro Elohim a nuestro Creador Yahweh, ya no os acordáis como fueron metidos en la tierra prometida, llamada Israel. Ya no os acordáis cómo los patriarcas, los doce hijos de Jacob, lucharon para conseguir las tierras donde ahora estáis pisando vosotros. Ya no os acordáis cómo Yahweh nuestro Creador os entregó la tierra de Israel, cuando eran obedientes todas las cosas les iban para bien, pero la desobediencia trae el pecado y el pecado trae la ruina, eso es lo que está aconteciendo hoy en día en la Nación de Israel. Y ni los dirigentes ni los religiosos ni los que estáis por ahí, os enteráis de lo que está aconteciendo.

¡Es tiempo que paréis de pecar! Y que os reconciliéis verdaderamente con el Creador, pero como El lo ha establecido, no a través de los ritos ortodoxos, ni de los súper ortodoxos, con los ritos ortodoxos vais fatal, y con los súper ortodoxos terriblemente fatal. Ya no os acordáis de que hay que servir a nuestro Elohim viviente Yahweh, en espíritu y en verdad. Mientras los seres humanos no os reconciliéis verdaderamente con nuestro Creador como Él lo ha establecido, de mal en mal en mal en peor, y muchos vais a ser cautivos y muertos físicamente. Es tiempo que os deis cuenta que estamos al amanecer del SEPTIMO MILENIO ¡¡al amanecer del séptimo milenio!! y que Yahshua va a venir pronto, Yahshua nuestro Elohim viviente, nuestro Creador Yahshua el Mashíaj Él va a venir pronto en busca de Su pueblo, en busca de Su Nación. Pero ahí no va a haber conflicto, como está habiendo hoy en día, ahí todos van a adorar cuando Él esté, en espíritu y en verdad, no como está pasando hoy en día, cuando Yahshua esté en Jerusalén, todos ¡TODOS! Vamos a adorarlo en espíritu y en verdad, y los que no han querido adorarlo en espíritu y en verdad: ¡Infierno seguro tienen!

Es tiempo pues para ti mi hermano Judío y Efraimita que te des cuenta que tienes que nacer de nuevo, de agua y del Espíritu de nuestro Elohim viviente de nuestro Creador Yahweh, para que entiendas realmente lo que está aconteciendo, y como estáis siendo llevados al matadero, porque hoy en día toda la Nación la gobierna ha satán y sus legiones, el adversario, ¿o no os dais cuenta de que no es posible tanta religión, tanta cultura, tanta historia, que no hay ni tan siquiera uno que busquéis y sirváis a nuestro Elohim viviente Yahweh como Él lo estableció? Es tiempo pues para ti mi hermano que te reconcilies verdaderamente con tu Creador a través de Yahshua el Mashíaj, ¡ese es el Camino! El único Camino para llegar al Padre. ¡¡El único Camino para llegar al Padre!! Tú por mucha oración que hagas, o rezos, si no pasas por Yahshua el Mashíaj jamás llegarás al Padre, tus oraciones, tus rezos, tus sacrificios no llegan al Trono de la Gracia, tienes que pasar por Yahshua el Mashíaj, porque Yahweh nuestro Elohim se hizo hombre y vino en la persona de Yahshua el Mashíaj, Yahweh nuestro Elohim es el Cordero de nuestro Elohim, la persona de Yahshua, el Cordero, y Yahshua ya vino hace 2.000 y pico años. Vino a reconciliarse con Su esposa, Israel, Israel espiritual y física. ¡¡Espiritual y física!! Yahweh se divorció de Israel por la iniquidad, por la maldad, por violar la Toráh, por añadir mandamientos de hombres, Él vino en la persona de Yahshua, es el Cordero de nuestro Elohim Yahweh, pero El vino a morir en la estaca de ejecución, a derramar su preciosa sangre, y a través de esa preciosa sangre del Cordero de nuestro Elohim Yahweh tenemos la sanidad espiritual y física. A través de la sangre preciosa que el Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh tenemos el verdadero perdón de todos nuestros pecados, de todas nuestras iniquidades y pasamos de la primera muerte espiritual en la cual nos encontramos a ¡VIDA en Yahshua el Mashíaj!

Si todo Israel ahorita se reconciliase verdaderamente con su Elohim como nuestro Elohim Yahweh nos lo manda, las cosas irían muy bien para toda la Nación de Israel y Judá. Pero hoy en día Judá y Efraín todavía están divididos, unos piensan de una manera y otros piensan de la otra, y ahí está el conflicto ¿¿y quien sale ganando?? ¡ha satán! ¡el adversario! ¡¡ha satán el adversario sale ganando!! Porque ¿cuántos, cuántos que vivís en Israel ahorita, morís físicamente sin haberos reconciliado con el Creador como él lo estableció a través de Yahshua el Mashíaj? ¡¡qué horrible condenación eterna!!

Es tiempo para ti mi hermano Judío y Efraimita, que pienses, que te des cuenta, que si quieres ser verdaderamente Israelita, tienes que nacer de nuevo, de agua y del Ruaj HaKodesh, del Espíritu de Yahweh, es tiempo que te des cuenta que esa manera que tienes de vivir va en contra de la Toráh, va en contra de las Instrucciones, mandamientos dados por Yahshua el Mashíaj, porque fue Yahshua quien dio la Toráh a Moshe, a Moisés. Si estáis en el pecado, en la rebelión, todas las cosas os van para mal, es normal que haya conflicto en el corazón de un Judío, de un Efraimita y del extranjero, es normal. Porque nadie busca a su Elohim a su Creador, ni quiere adorarlo en espíritu y en verdad, porque arrastra la primera muerte espiritual, están muertos, ¡como todas las Naciones! No se puede entender la Toráh, si arrastras la primera muerte espiritual, no podéis entender el Tanaj si arrastráis la primera muerte espiritual y cuanto menos el Brit Hadasha si arrastráis la primera muerte espiritual. Porque el Brit Hadasha se compone de la Toráh, del antiguo testamento (esto para los cristianos). La Toráh son los primeros 5 libros de la Biblia, el Tanaj es todo, junto con los Profetas, el antiguo testamento, como lo llaman los cristianos. El Brit Hadasha es el nuevo testamento, como lo llaman los cristianos, que es el Pacto Renovado.

¿Acaso el ser humano que arrastra la primera muerte espiritual puede entender el Libro Sagrado de nuestro Elohim viviente, de nuestro Creador Yahweh? Ningún ser humano puede entenderlo ¡¡ninguno!! si arrastra la primera muerte espiritual porque su mente está cerrada y sus ojos espirituales están cerrados, por eso tienes ese conflicto amigo, por muy religioso que tú seas, seas el maestro de la iglesia ortodoxa de Jerusalén hoy en día, tú no puedes entender la Toráh ni el Tanaj porque desprecias a Yahshua el Mashíaj, no crees que Yahshua, ¡tu Elohim viviente!, vino en carne y sangre. No crees que cuando Él vino Caifás, los ortodoxos antiguos, Caifás y su corte lo entregaron a los romanos para que lo matasen, y Yahshua, es el Cordero sin mancha y sin falta. Como esos corderitos que degollabais en el Templo, no visteis verdaderamente al Cordero de Elohim porque aquello eran sombras de lo que iba a venir, hasta que Yahshua el Mashíaj vino, hasta que el verdadero Cordero, Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh, vino y fue clavado en la estaba de ejecución, pero antes recibió 40 latigazos menos 1 y le abofetearon, y Su rostro no parecía el rostro de un humano. Ese, ese es Yahshua el Mashíaj, el Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh, nuestro Creador, por eso está escrito: “A los suyos vino…” ¿A quien? A los hebreos, a los israelitas (Efraimitas y Judíos) “y los suyos no le recibieron, mas a todo aquel que le recibió le dio la potestad de ser llamado hijo de nuestro Elohim Yahweh”.

No lo recibieron porque no lo conocieron, porque arrastraban en aquel tiempo, los Efraimitas y Judíos, la primera muerte espiritual, se habían apartado hace tiempo de la Toráh, añadieron a la Toráh mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, que se llama hoy en día el Talmud, y hoy en día los religiosos vais al Talmud, y seguís enseñando practicas demoníacas, mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, y no permitís al pueblo que vayan a Yahshua, no permitís que se lea Isaías 53, no permitís que vayan al Brit Hadasha, y si no permitís sois ¡¡AntiMashíaj!! ¿Quien os maneja? ¡ha satán! El adversario, ese os maneja porque sois esclavos de ha satán e hijos de ha satán, por eso de los conflictos tan horribles que tenéis cada uno de vosotros en vuestros corazones. En vuestros corazones hay fanatismo, mucho fanatismo, eso es un espíritu de ha satán, no solamente en Israel como Nación, ¡¡en todas las Naciones!! En todas las Naciones lo que mas impera el fanatismo, la incredulidad, la oposición, el orgullo, la altanería, la soberbia, cuando un corazón es desobediente entran legiones de espíritus demoníacos en ese corazón, ¡¡legiones!! Mirad un poco más atrás, Adam y Eva, por una desobediencia se rompió la comunión intima que tenia Adam y Eva en el paraíso. Tenía una intima comunión el primer hombre, una comunión fantástica, de poder estar dialogando cara a cara ¡¡cara a cara con su Papito!!, tenía una comunión íntima con Yahweh nuestro Elohim; pero cuando entro el pecado en el mundo, que fue Eva seducida por ha satán, el pecado, ¡el pecado!, ¡¡el pecado!!, ¡¡¡ahí entró el conflicto!!! entró en Adam y Eva y en toda la humanidad hasta ahorita, ¡¡hasta ahorita!!, empezaron los conflictos. Pero siempre nuestro Elohim Yahweh Yahshua, siempre ha estado llamando a Su pueblo, ¡¡siempre!!, y Él se manifiesta a Su pueblo.

Yahshua se manifestó a Abraham, ¡¡a Abraham!!, Yahshua se manifestó a Jacob, Yahshua se manifestó a David, y cuando nuestros primeros padres hacían la voluntad de Yahweh Yahshua todas las cosas ¡iban para bien! ¡¡Todas!! Había guerras contra las Naciones porque Yahweh Yahshua nos dio la tierra, cuando entró con Josué y Caleb, los enemigos huían y eran muertos, aniquilados, por orden de nuestro Creador, pero cuando se les perdonada la vida empezaban los conflictos, así está pasando hoy en día con Palestina y con todas las Naciones. Porque el pueblo de Israel, que es tozudo, soberbio, y en vez de consultar al Creador a nuestro Elohim Yahweh, ¡¡consulta a los presidentes de otras Naciones!! ¿¿¿Pero que pensáis Israelitas??? ¿¿Quien maneja a otras Naciones?? ¿¿Quién los maneja?? ¡¡Pues ha satán y sus legiones!! ¿¿No es más lindo, no es más bonito consultar a nuestro Creador, a nuestro Elohim Yahweh?? ¿¿Acaso Yahweh tiene olvidado a Su pueblo Israel, Efraím y Judá?? ¡¡NO!! Yahweh nuestro Elohim no tiene olvidado a Su pueblo, es el pueblo que se ha olvidado de Yahweh, de nuestro Elohim, de nuestro Creador viviente. Por eso Él nos dio a Su hijo Yahshua el Mashíaj, por eso Él vino a buscar y salvar lo que estaba perdido, porque cuando el ser humano es desobediente, está perdido y le entran los conflictos, y arrastra la primera muerte espiritual, por eso Yahweh se hizo hombre y habitó entre nosotros, y a los suyos vino y los suyos no le recibieron.

¿Cómo lo iban a recibir si los religiosos eran políticos como hoy en día?, político religión, religión político, arrastrando la primera muerte espiritual. Por mucho que estudiéis la Toráh y los Libros Sagrados ¡no entendéis ni pipa! Y encima lo que es peor, pensáis, ¡¡pensáis!!, que Yahweh nuestro Elohim os oye y va a hacer lo que vosotros queréis. Cuando el ser humano es desobediente, ingrato, impío, perro, perverso; no es a la manera de Yahweh. Tiene que ser a la manera de Yahweh que tú hagas las cosas amigo ¡no es a tu manera! No es a tu manera porque Yahweh nuestro Elohim aborrece el pecado que hay en tu corazón pero ¡te ama amigo! ¡¡Te ama!! El quiere bendecirte ¡pero es que tú has preferido la maldición! Y tú sabes que en la Toráh está la bendición, están los mitzvot, los mandamientos, instrucciones, y si los obedeces tienes bendición. Y también tienes la maldición, ¡también tienes la maldición! Pero cuando un ser humano arrastra la primera muerte espiritual, está muerto espiritualmente, por tanto no entiendes ni lo que lees, le das tu propia interpretación, y esos son mandamientos de hombres y doctrinas de demonios, que cuando te escuchan los que no han estudiado los Libros Sagrados si obedecen tus mandamientos condenación eterna tienen, por eso de tanto conflicto por toda la Nación de Israel y por todas las Naciones. Por eso Yahweh nuestro Elohim viendo la maldad de Su pueblo, ¡como se habían pervertido! Nos dio a Su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna en Yahshua el Mashíaj.

Y hoy en día desecháis, judíos, israelitas, estáis desechando vuestra propia salvación, estáis desechando a nuestro Elohim viviente, a nuestro Creador, a nuestro Guía espiritual, a nuestro Pastor de pastores, a nuestro Maestro de maestros que es Yahshua el Mashíaj, porque solamente a través de Él tenemos vida eterna, Él es el Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh. Mirad hermanos está escrito en la Toráh que cuando salgáis por las Naciones deis a conocer el Verdadero Nombre de nuestro Elohim viviente Yahweh ¡no lo hacéis! Porque os guiáis por los mandamientos de los rabinos ortodoxos, a ha satán no le interesa que vosotros deis a conocer el Verdadero Nombre de nuestro Creador, por eso él ya se encargo de poner nombres paganos en las Biblias occidentales y en otras Escrituras. Y si como Judíos, como Judíos, no damos a conocer el Verdadero Nombre en otras Naciones, la desobediencia ha entrado en nuestro corazón, estamos muertos espiritualmente, y si no nos reconciliamos con nuestro Creador como Él lo ha establecido, que es a través de Yahshua el Mashíaj, y morimos físicamente nos vamos a pasar la eternidad en el Infierno, ¡que existe!, allí reciben todos los desobedientes la segunda muerte espiritual eternamente, ya no hay escape, seas Judío, seas Efraimita, seas de la tierra que tu quiera que seas, porque solamente hay un único ¡¡único!! Elohim ¡¡único Elohim!! ¡¡único Creador!! y su Nombre Verdadero es Yahweh, si tú lo invocas con otro nombre ¡estás perdido! ¡Él no te hace caso! ¡¡Él NO te hace caso!!

Tú podrás pensar que en tu lengua se llama de otra manera, ¡te equivocaste! El Nombre de nuestro Creador en todos los idiomas y lenguas se pronuncia “IAUE” (Yahweh), y el Nombre del único Salvador y Mediador es Yahshua el Mashíaj. No hay equivocación, los equivocados sois los seres humanos. Yo bendigo grandemente a los árabes, a los árabes los bendigo grandemente, ¡grandemente!, y a todos mis hermanos árabes judíos, judíos árabes, que verdaderamente creen en Yahshua el Mashíaj, porque si creen son obedientes a la Toráh, son obedientes a las Instrucciones dadas por el Pastor de pastores que es Yahshua el Mashíaj, son (al ser obedientes) señal de que han pasado de la primera muerte espiritual a vida en Yahshua, ya no son enseñados por mandamientos de hombres ni doctrinas de demonios, porque Yahshua el Mashíaj es el que nos enseña personalmente y todo el que va a Yahshua, El nos tiene en el cuenco de Su mano, y somos los frutos que entrega a Su Papito Yahweh nuestro Elohim viviente. ¡¡Yahweh nuestro Elohim viviente!! El nacido de nuevo confiesa el precioso Nombre de su Abba Padre que es Yahweh y confiesa que solamente hay un único Salvador que es Yahshua el Mashíaj.

El nacido de nuevo, de agua y del Ruaj HaKodesh, del Espíritu de Yahshua, ya no tiene conflicto en su corazón porque cuando el hombre tiene conflicto en su corazón, quien está dentro de ese corazón es el adversario, ha satán, pero cuando ha nacido de nuevo, quien está dentro de su corazón es Yahshua el Mashíaj, nuestro Guía espiritual y Él nos da el discernimiento espiritual para no caer en las celadas que el adversario pone. ¿Y como ataca ha satán? A través de otros seres humanos que tienen conflictos en sus corazones, que tienen miedos, angustias, es decir que arrastran la primera muerte espiritual. Ciertamente no tenemos lucha contra sangre y carne. ¡No! Yo amo a todos los seres humanos como Yahshua, mi Maestro, ama a todos los seres humanos, como Nuestro Padre Celestial ama a todos los seres humanos, pero Yahweh Yahshua aborrece el pecado que está en el corazón del ser humano y nosotros sabemos que son espíritus demoníacos, no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra los espíritus, contra las potestades, contra los gobernantes de las tinieblas que están en los corazones desordenados, que están en los corazones que arrastran la primera muerte espiritual.

Hoy en día Yahshua el Mashíaj, a todos los Judíos y Efraimitas y al extranjero los está llamando, pero no solamente a los que están en la Nación de Israel ¡NO! Está llamando a los árabes, a los musulmanes, a los turcos, a los griegos, a los chinos, a los japoneses; ¡¡a todas las Naciones los está llamando!! A los españoles, a los americanos, a los indios, a los indígenas; porque ¡mira bien! Las dos casas de Israel están esparcidas por todas las Naciones y solamente el Rey de reyes que es Yahshua el Mashíaj ¡¡los conoce!! El ser humano no conoce lo que hay en el corazón de un ser humano por muy “rabí” que se crea, por muy “maestro” que se crea, por muy “pastor evangélico” o “sacerdote católico” o de la religión que sea. Yahshua es quien conoce lo que hay en tu corazón y en el mío. El es el Creador tuyo y mío. ¿Qué pasa? ¿que el fabricante, el creador, no va a conocer tu corazón? ¿Acaso un fabricante de automóviles no conoce el coche que está fabricando, el automóvil? Así es nuestro Elohim viviente, Yahweh conoce al ser humano porque lo ha creado, y sabe en donde está metido y lo que está practicando ahorita, que aunque te escondas en las cuevas Él te está viendo. El está viendo tus asquerosidades, como te estás comportando y Yahweh nuestro Elohim es Kadosh, ¡Kadosh, Kadosh, Kadosh! (separado). Él te está viendo y te está llamando al arrepentimiento sincero ante tu Elohim viviente, ante tu Creador, y te está hablando que solamente hay un único Camino para que pases de esa primera muerte espiritual, en la cual te encuentras y no lo sabes, a vida en Yahshua. ¡Él no quiere que tú sufras amigo! Él no quiere que tú sufras en esa larga enfermedad que te tiene postrado en la cama o en esa silla de ruedas. Él no quiere que tengas miedos ni estés angustiado, ni angustiada.

Él sabe de esos conflictos tan horribles que hay en tu corazón, en tu vida, y por mucho que rezas en tu religión no hay salida, y por mucho que te sajas el cuerpo y haces sacrificios humanos, como andar por ahí en procesiones, o sajarte el cuerpo o latigarte o andar descalzo, esos sacrificios no sirven porque escrito está: “Sacrificio no quiero sino el corazón contrito y humillado” Eso lo dice tu Creador nuestro Elohim viviente Yahweh Yahshua. Él pide a los seres humanos ¡a todos! que ahorita os reconciliéis con Él, y seréis libres de las angustias, de las depresiones, de las enfermedades físicas y espirituales, mientras arrastréis la primera muerte espiritual, estáis muertos espiritualmente, y si no laváis vuestro corazón en la sangre ¡en la sangre! ¡¡en la sangre!! del Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh, ¡¡estáis perdidos!! Yahshua el Mashíaj es el Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh. Si quieres pasar la eternidad en Jerusalén Celestial tienes que pasar primero, aquí en la tierra, por Yahshua el Mashíaj. Tienes que lavar tu corazón en la sangre del Cordero sin mancha y sin falta, que es Yahshua el Mashíaj. Y Él ya vino, Él vino y fue ejecutado en la estaca de ejecución hace 2.000 y pico años, derramó su sangre, y a través de esa sangre preciosa tenemos sanidad espiritual, física, y VIDA en Yahshua el Mashíaj. Y resucitó. Él está vivo.

Él está llamando a las dos casas de Israel, que como ya os he dicho antes, están divididas por el conflicto que hay en el corazón, tanto de Judá como de Efraín (que son las 10 tribus del norte, Efraín). Cuando Yahshua vive realmente en el corazón de los Efraimitas, la plenitud del amor de Yahshua está en sus corazones, se acabaron ahí los conflictos, ya no hay odio ni rencor, entonces aman a Judá. Si Judá y Efraín limpian sus corazones en la sangre del Cordero de nuestro Elohim Yahweh, Efraín y Judá se amaran en un mismo cuerpo, en Yahshua el Mashíaj que es la cabeza, si el extranjero se reconcilia con su Elohim con su Creador, como Él lo ha establecido a través de la sangre de Yahshua el Mashíaj, todos estamos unidos en la plenitud del amor de nuestro Elohim de nuestro Creador Yahshua. Ya no hay conflictos, ya no hay guerras, ya no hay odios, ya no hay rencores y todos obedecemos a nuestro Elohim a nuestro Papito Abba Padre Yahweh, y todas las cosas van para bien, ¡¡y eso va a acontecer pronto!! ¡Cuando Yahshua el Mashíaj venga! Cuando Jerusalén Celestial descienda y se ponga en Jerusalén Terrenal. Allí existirá el verdadero amor en Yahweh Yahshua, y Yahshua levantará a los levitas en el Templo, en el Tercer Templo, porque solamente Yahshua sabe donde está la tribu perdida de los levitas. Y entonces Él los pondrá para los oficios del Tercer Templo, mira si es sencillo, pero primero hay que reconciliarse verdaderamente con nuestro Creador, pero como Él lo ha establecido, a través del único Salvador que es Yahshua el Mashíaj. Si no queréis reconciliaros, condenación eterna tenéis, seáis judíos o romanos, seáis judíos o latinos, Yahweh no hace acepción de personas.

Es necesario que el ser humano vuelva a su anterior origen. Que el ser humano tenga esa íntima comunión con su Padre Celestial Yahweh, y arrastrando la primera muerte espiritual ¡no puede tenerla jamás! Es a través del único Camino que es Yahshua el Mashíaj y fuera de Yahshua el Mashíaj no hay salvación para nadie, por mucho listos que seáis, o tengáis grandes estudios rabinos ortodoxos o súper ortodoxos, presidentes de las Naciones, etc. La sabiduría del mundo no te va a salvar, la tecnología mundanal no te va a salvar, hagas muy buenas obras de caridad o no las hagas, eso no te salva. ESO NO TE SALVA. La salvación solamente está en el Rey de reyes: ¡Yahshua el Mashíaj! La Toráh no te va a salvar, tú podrás cumplir todos los mandamientos pero te va a faltar algo, tú podrás cumplir con tus propias fuerzas los mandamientos pero te va a faltar algo, porque estas muerto espiritualmente. La TORAH NO SALVA. El único que salva es Yahshua el Mashíaj. Yahshua es el Cordero de nuestro Elohim Yahweh. Yahshua dio la Toráh a Moshe y ahí están los mitzvot (mandamientos, instrucciones), para ser obedientes a la Toráh, a los mandamientos de Yahshua, es necesario, imprescindible que tu corazón halla sido purificado, redimido por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Cuando tu corazón es redimido por la preciosa sangre del Cordero de nuestro Elohim Yahweh ¡tú comienzas a ser obediente a todos los mitzvot puestos por Yahshua¡¡ no por hombres!! ¡puestos por nuestro Creador Yahshua no por hombres! Y Él te da el discernimiento, el conocimiento y la sabiduría en Yahshua el Mashíaj.

Él está eligiendo y escogiendo a gente (judíos, hebreos, musulmanes, etc.), Él está escogiendo y les está hablando a personas, para que entendáis, que no han estudiado, que no han tenido la posibilidad de ir a la escuela, a las universidades o a los institutos para Él poner su Ruaj HaKodesh en sus corazones ¡si se arrepienten claro! Y darles conocimiento, entendimiento y sabiduría para confundir a los grandes teólogos de este mundo, a los grandes rabinos, a los grandes pastores de este mundo, a los grandes cristianos que piensan que la iglesia cristiana va a entrar por las 12 puertas de Jerusalén Celestial, ¡¡como cristianos ya os digo que no entráis!! ¡Como judíos o hebreos sí! pero lavadicos con la preciosa sangre de Yahshua el Mashíaj porque Él se hizo hebreo. Es tiempo pues para ti amigo que no te descuides de una salvación tan grande que Yahshua el Mashíaj te está dando ahorita. Arrepiéntete de tu iniquidad, de tu rebelión ahorita mismo porque yo sé que el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua está tocándote y te está haciendo ver que estás perdido en tus delitos, asquerosidades, abominaciones y pecados, solamente en Yahshua tienes la salvación y Él te esta iluminando ahorita mismo, porque Él es la luz del mundo. Y tú andas en tinieblas por eso estás viendo la luz, acércate a la luz, ¡acércate a esa luz!, como las moscas o las avispas se acercan cuando ven una luz en la oscuridad ¡y van! ¡plassss! ¡¡Acércate a la luz y recibe a Yahshua en tu corazón y vivirás!! Pasarás de la primera muerte espiritual a VIDA, si lo deseas ha llegado el momento para ti. Hoy es el día de salvación, en este minuto, es el día de salvación para ti. Reconcíliate con tu Creador como Él lo ha establecido a través del único Salvador que es Yahshua, recuerda, fuera de Yahshua el Mashíaj no hay salvación y estás muerto. Ahí mismo donde estás repite conmigo esta oración:

ADON YAHSHUA: SE QUE TU HAS MUERTO POR MI EN LA ESTACA DE EJECUCION, EN EL MADERO, DERRAMASTE TU PRECIOSA SANGRE POR MI Y RESUCITASTE. ESTAS VIVO. TU CONOCES MI CORAZON TU SABES DE MIS RELIGIONES, DE MI FANATISMO, DE QUERER SER GOBERNANTE POR ENCIMA DE TODO, TU ME CONOCES TAL COMO SOY. ANTE TI ESTOY TOTALEMENTE DESNUDO, DESNUDA. ¡¡PERDONAME!! PERDONAME POR TODO LO QUE TE HE OFENDIDO DESDE QUE SALI DEL VIENTRE DE MI MAMA HASTA ESTE MOMENTO. OH YAHSHUA ENTRA DENTRO DE MI CORAZON LIMPIAME CON TU PRECIOSA SANGRE ¡¡SALVAME!! OH MI ADON TE DOY GRACIAS. GRACIAS POR HABERME HABLADO DIRECTAMENTE A MI VIDA, PORQUE AHORA SE QUE TU HAS ENTRADO Y QUE MI CORAZON HA SIDO REDIMIDO POR ESA PRECIOSA SANGRE QUE DERRAMASTE EN LA ESTACA DE EJECUCION POR MI CAUSA. GRACIAS PAPITO. GRACIAS PADRE. OH MI ADON TE ENTREGO TOTALMENTE MI ALMA, MENTE, CARNE, ESPIRITU, EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y VOLUNTAD, Y HASTA MI LIBRE ALBEDRIO. ¡¡SE TU MI DUEÑO!! ¡¡SE TU MI ADON!! ¡¡POSEEME!! Y HAZ DE MI LO QUE TU QUIERAS. ENSEÑAME A SERVIRTE A PARTIR DE AHORA EN ESPIRITU Y EN VERDAD. GRACIAS PAPITO. GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS POR TODO. BESHEM YAHSHUA HA MASHIAJ. AMEN, AMEN Y AMEN.

Si tú has hecho esta oración con un corazón sincero ya sabes que Yahshua ya está en ti y que acabas de pasar de muerte espiritual (en la cual te encontrabas) a VIDA, ya, desde este momento ya no tienes conflictos en tu corazón y lo sabes porque estás sintiendo el SHALOM de Yahshua en ti. Estas sintiendo fuerte Su presencia. El te ha rescatado ¡Él te ha rescatado! porque perdido estabas y desde ahorita eres salvo en Yahshua el Mashíaj. Él ha puesto ya en ti el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua, y desde ahorita serás obediente a Yahshua el Mashíaj. Al tener el Espíritu Él te lleva a la Toráh, ¡ahora la entenderás! Entenderás la Toráh y el Tanaj y el Brit Hadasha. Porque Yahshua vino a completar la Toráh, por eso está el Brit Hadasha, a completar no a abolir como dicen los cristianitos esos. Ahora entenderás la Palabra, pero déjate enseñar, y no tengas prisa, por el Ruaj HaKodesh, que ya vive en ti. Él te ira formando pasito a pasito. ¡Recuerda! ¡No por mucho correr se amanece más temprano! Y todo se aprende en el tiempo de Yahshua el Mashíaj y el horario de nuestro Elohim viviente no es el horario que llevamos los hombres.

TE DOY GRACIAS PAPITO LINDO POR ESTE MENSAJE QUE TU NOS HAS DADO, POR ESTAS ADVERTENCIAS, PORQUE ESTAS LLAMANDO FUERTEMENTE A TU PUEBLO ISRAEL, EFRAIN Y JUDA, Y AL EXTRANJERO. GRACIAS POR HABER VENIDO, GRACIAS POR HABER VENIDO AL PLANETA TIERRA. GRACIAS, GRACIAS PADRE POR DARNOS AL CORDERO, A YAHSHUA EL MASHIAJ. GRACIAS PORQUE EL MURIÓ COMO HUMANO, DERRAMO SU SANGRE Y RESUCITO, EL ESTA VIVO. GRACIAS PORQUE EL YA VIVE EN NUESTRO CORAZÓN Y EL NOS DA EL CONOCMIENTO Y LA SABIDURÍA Y LA TEMPLANZA. GRACIAS, GRACIAS POR EL SHALOM QUE TU NOS DAS. GRACIAS, GRACIAS POR HABERNOS RESCATADO DE ESA PRIMERA MUERTE ESPIRITUAL EN LA CUAL ESTÁBAMOS PERDIDOS SIN SABERLO Y AHORA TENEMOS VIDA EN ABUNDACIA EN TI ¡¡YAHSHUA!! GRACIAS PAPI. GRACIAS POR LLAMARNOS AL ARREPENTIEMIENTO. GRACIAS PORQUE TÚ ERES NUESTRO MAESTRO, NUESTRO RABBI Y NUESTRO GUÍA ESPIRITUAL. GRACIAS PORQUE TU NOS ENSEÑAS Y NOS GUARDAS EN EL CUENCO DE TU MANO. ¡¡GRACIAS PAPI!! BESHEM YAHSHUA HA MASHIAJ. AMEN, AMEN Y AMEN.

Podéis leer la Verdadera Biblia (para que entendáis los occidentales), el Tanaj (para los Judíos), del hebreo al español en este caso. Lo tenéis por Internet en la página de Yahshua Ha Mashíaj que es www.laplumadivina.com ahí tenéis el Tanaj del hebreo, de la senda antigua, al español en este caso y ahí tenéis un montón de estudios, un montón de mensajes. Todo lo podéis descargar gratuitamente y regalarlo pero dejad que el Ruaj HaKodesh si está en vosotros os dirigirá a quien tenéis que entregarlo y no hace falta que habléis a no ser que Yahshua quiera hablar a través de vuestros corazones, gargantas y lenguas porque la obra es de Yahshua el Mashíaj en los corazones de los seres humanos. Las palabras humanas se las lleva el viento pero La Palabra de Yahshua el Mashíaj permanece para siempre y jamás vuelve vacía La Palabra de nuestro Creador de nuestro Elohim viviente Yahweh Yahshua ¡¡recordarlo!! Dejad que Él os vaya formando ¡¡formando!!

Porque Él nos forma con fuego, con el fuego así como el oro y la plata es formado y salen todas las impurezas ¡¡así nos pasa a todo nacido de nuevo de agua y del Ruaj HaKodesh!! Es maravilloso servir a Yahweh Yahshua en espíritu y en verdad. Todo nacido de nuevo somos soldados de Yahshua, nuestro Comandante en Jefe, y servimos en espíritu porque tenemos Su Espíritu y en verdad porque la Verdad solamente está en nuestro Comandante en Jefe ¡¡Yahshua el Mashíaj!! Ahora somos israelitas o judíos en Yahshua el Mashíaj y por nuestros antepasados. Cuando Él venga podremos entrar en Jerusalén Celestial porque ya hemos redimido nuestro corazón en la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución y los que perseveran hasta el fin serán salvos. Al nacer de nuevo somos obedientes a la Toráh, a Sus Instrucciones, Él nos va enseñando cómo guardar el Shabbat, ¡¡cómo guardar todo!! Él es nuestro Maestro espiritual. Estamos reunidos en Él espiritual y físicamente. Somos Kadoshim, Él nos separa del Mundo pero a la vez estamos en el Mundo. Y Él nos va enseñando ¡¡y se acabó el fanatismo!! Una persona que es nacida de nuevo no es fanática sino que es obediente totalmente a Yahshua el Mashíaj. Al nacer de nuevo tenemos la plenitud del amor de Yahshua en nosotros y ¡¡mirad bien!! entonces amamos a nuestro Elohim Yahweh con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con todas nuestras fuerzas, al prójimo como a nosotros mismos, y usamos nuestros recursos para que el Reino de los cielos, el Reino de Yahweh Yahshua se extienda por todas las Naciones.

¡¡Todo nacido de nuevo es ofrendador alegre!! ¡¡Es dador alegre!! Y se deja guiar por el Ruaj HaKodesh en todo, ningún avaro o negligente entrará en el Reino de los cielos ¡¡recordarlo!!

Mi nombre es Miguel, discípulo de Yahshua el Mashíaj. Atalaya, Atalaya significa emisario, vigilante, el centinela, el que está en la brecha, lo tenéis escrito en el libro de Ezequiel capítulo 2 y 3. Os recomiendo que leáis 3:16-21, así lo entenderéis. Pido al Padre en el Nombre de Yahshua que lo entendáis. ¡¡Shalom!! ¡¡Bendiciones!!

Pastor Miguel Atalaya, Emisario de Yahshua Ha Mashiaj por la voluntad de Yahweh.
D.L. Z-3331-10

Ministerio La Pluma Divina

.
mp3
¡En Audio!

.
((((((( EL HERALDO )))))))
.
((((((( YOUTUBE )))))))
.

"Porque el Ben Ha Adam vino a buscar y salvar lo que estaba perdido." (Lucas 19:10)
imagen

.
imagen
imagen
imagen
imagen