INICIO
Divina Atalaya
Miguel Atalaya
- Audios mp3 -
-Audios 2011-
-Audios 2010-
Chat Kadosh LaPlumaDivina
Nuestra Declaración de Fe
Testimonio
¡Rabbani!
¡Te llama!
¡¡Arrepentíos!!
Amanecer
Shalom
Regenerado
El Papa Judío
H. Pittman
Estudios Bíblicos
ISRAEL
Tanaj - Biblia
Diego Ascunce
Enlaces
CONTACTO
OFRENDAS
web laplumadivina







Captúralo y descarga
la app de
La Pluma Divina
en tu smartphone
o tablet gratis:
















¡Rabbani!



¡Rabbani! (Yojanán/Juan 20:16)
(Mensaje emitido en la (((Radio LaPlumaDivina))) en vivo el 18 de agosto de 2010)

“Yahshua le dijo: ¡Miryam! Ella volviéndose, gritó en hebreo: ¡Rabbani! (Esto es: Mi Maestro). (Yojanán/Juan 20:16)

¡Baruj HaShem Yahweh!
¡Bendito el Nombre de Yahweh nuestro Elohim viviente!

Baruj significa Bendito, HaShem: el Nombre. Yahweh es el verdadero Nombre del Creador de los cielos, de la tierra y de todos los seres humanos. No solamente de los europeos, americanos, latinos, asiáticos ¡no, no! ¡de todos! ¡y de todos es “de todos”! Otra cosa muy distinta es que los seres humanos han inventado religiones: los indús tienen su religión, los árabes tienen su religión, los europeos tienen su religión, los latinos, los americanos, etc. Y los hombres, la tendencia de ir cambiándose de religión en religión o de filosofía en filosofía. Ha satán el archienemigo de nuestro Elohim viviente Yahweh y enemigo, archienemigo de la raza humana, es el inventor de todas las religiones, de todas las creencias de todo el globo terráqueo. Por eso Yahweh en su infinita misericordia viendo cómo todos los seres humanos habían elegido diferentes creencias… nos dio a Su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él crea ¡no se pierda!, más tenga vida eterna en Yahshua el Mashíaj.

El Mundo, el Planeta Tierra, está lleno de creencias, de religiones, de sectas y el Mundo adora a diferentes “dioses”, a diferentes “elohim”. Hay muchos “dioses” en el Mundo, según tu propio país tenéis vuestro propio “dios”, “elohim”, ¡elohim! ¿comprendéis? Pero solamente Uno ¡Uno es el Verdadero!, y se llama YAHWEH. Y solamente tenemos Uno ¡Uno! ¡Único Mediador!, y se llama YAHSHUA EL MASHÍAJ.

Yahweh se hizo hombre y vino en la persona de Yahshua, es el mismo. Yahweh nuestro Elohim viviente es el Padre y Yahshua es el Hijo pero son una misma persona, está escrito en las Sagradas Escrituras que nadie va al Padre si no es por mí, dice Yahshua. Pues ningún ser humano ¡ningún ser humano!, sea de la religión que sea, de la creencia que quiera, puede acceder al Padre Yahweh si no pasa primero por el Hijo Yahshua. Si no pasáis por Yahshua el Mashíaj estamos perdidos. Si yo no paso primero por Yahshua el Mashíaj ¡yo estoy perdido! ¡estoy condenado!, todas mis obras que estoy haciendo no me sirven ¡para nada!

Yahweh nuestro Elohim viviente envió La Palabra y La Palabra es Yahshua y por Él fueron hechos los cielos, la tierra, los mares… los seres humanos ¡por Yahshua!, y el vino, Yahshua, al hacerse hombre vino en el vientre de una virgen llamada Miryam. Yahweh depositó su zera, la simiente, en la virgen Miryam y de ahí el fruto de esa simiente Kadosh nació Yahshua como hombre, con carne y sangre. Él es el Cordero de nuestro Elohim viviente. En Él no había faltas, en Yahshua no había pecado, en Yahshua no había rebelión, en Yahshua no había desobediencia, en Yahshua no había ingratitud, etc. Yahweh envió La Palabra en la persona de Yahshua. Yahshua es el Elohim viviente, el único, fuera de Yahshua no hay salvación ¡para nadie!

¡Mira bien amigo!: fuera de Yahshua el Mashíaj ¡no tenemos salvación NINGUNO!

Y Yahshua vino a morir en la estaca de ejecución como hombre, fue ¡clavado! en la estaca de ejecución. Un hombre sin mancha ¡INOCENTE!, como cordero (los corderos de 4 patas son animales inocentes). Yahshua es El Cordero, un hombre inocente, un hombre que no hizo ningún mal al ser humano sino que cuando estuvo como hombre pues estuvo liberando ¡liberando a los que estaban oprimidos por el diablo! ¡por ha satán! Todas las personas que estaban ¡poseídas por ha satán!, y acudían a Yahshua, ¡esas personas eran liberadas en el momento! ¿QUÉ MAL HIZO YAHSHUA? ¿de liberar a esos infelices seres humanos que estaban poseídos por ha satán? Yahshua en otra de las facetas sanaba a todos los enfermos que acudían a Él. Las enfermedades de los cuerpos de las personas que acudían a Él ¡salían! ¡desaparecían!, y esas personas que muchos llevaban muchos años enfermos ¡eran totalmente curados! ¡¡¡cuántos enfermos, cuantos doentes hay por el Mundo!!! ¿verdad? ¡¡¡hoy en día!!!, y vais a los médicos y gastáis vuestra plata ¡pero no sois muchos curados, sanados! Pues en aquel tiempo que Yahshua estaba en Israel todo hombre o mujer que estaba doente, enfermo, iban y eran sanados por Yahshua con decir Una Palabra las enfermedades huían de los cuerpos.

Yahshua, cuando Él vino, vino a completar la Toráh ¡a completar la Toráh! Cuando fue clavado en la estaca de ejecución Él clamó: ¡¡¡Consumado es!!! Ahí completó la Toráh. Derramó su preciosa sangre y a través de esa sangre ¡a través de la sangre del Cordero de nuestro Elohim viviente TODO SER HUMANO que se acerca a Él, a Yahshua, tiene el perdón, el perdón de todos sus pecados, es liberado de las maldiciones de generaciones y de las que tiene encima! A través de la sangre preciosa que Yahshua derramó en la estaca de ejecución TODO AQUEL SER HUMANO que se acerca a Él, somos liberados de la primera muerte espiritual que todo ser humano ya nacemos del vientre de nuestra madre, somos liberados de nuestros pecados, de nuestras tendencias pecaminosas, de nuestras concupiscencias, de nuestras maldiciones generacionales y… del mal de ojo, de la superstición ¡de todo! ¡¡¡si acudimos verdaderamente con un corazón contrito y humillado a Él y ahí nacemos de nuevo espiritualmente!!! Porque toda persona que acude a Yahshua el Mashíaj con el corazón contrito y humillado ¡nace de nuevo! ¡espiritualmente! Al ser perdonados por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca, en el madero, el Espíritu de Yahshua entra en el corazón del ser humano que ha sido perdonado. El Espíritu de Yahweh entra en ese corazón que ha sido redimido por la preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca, en el madero al nacer de nuevo ¡al nacer de nuevo ya el pecado no impera en nuestro corazón! Yahshua, el Cordero de nuestro Elohim viviente Yahweh fue clavado en la estaca de ejecución, en el madero, derramó su preciosa sangre ¡ahí está el perdón de nuestras maldiciones! ¡total!, y resucitó al tercer día.

El ser humano nace con la primera muerte espiritual, al acercarnos a Yahshua con el corazón contrito y humillado ¡aceptamos a Yahshua!, y le damos entrada en nuestro corazón, entonces Yahshua pone su sangre en ese corazón ¡ese corazón de ese ser humano es liberado en milésimas de segundo si ese hombre ha sido sincero ante su Elohim viviente! Y ese hombre nace genuinamente de la parte de nuestro Elohim viviente Yahweh, y ese ser humano al nacer de nuevo dice: “¡Abba!, ¡Papito!, ¡Abba!, ¡Papito!”, empieza, empieza el nuevo nacimiento porque ya tiene el Espíritu de nuestro Elohim viviente en su corazón, la semilla depositada por nuestro Creador en nuestro corazón, nos hace nacer de nuevo y caminamos desde ese momento dirigidos totalmente por el Ruaj HaKodesh que es el Espíritu de nuestro Elohim viviente. El pecado ya no se puede enseñorear de nosotros como estábamos enseñoreados por el pecado cuando salimos del vientre de nuestra madre, las cosas viejas pasaron ¡he aquí hechas son nuevas!, desde el momento que el Espíritu está en nosotros, el Espíritu de Yahweh, y somos obedientes a nuestro Papito Celestial en todo. ¡Somos obedientes en Yahshua y entendemos rápidamente que YAHSHUA ES NUESTRO PASTOR! ¡Que YAHSHUA ES NUESTRO MAESTRO! ¡Que YAHSHUA ES NUESTRO GUIA! ¡Somos enseñados personalmente por EL UNICO RABI VERDADERO!, por el único “rabí” o “ro…” como le llamáis… o “roe”… ¡¡¡Somos enseñados por EL PASTOR DE PASTORES! ¡¡¡EL MAESTRO de maestros!!! EL UNICO GUIA.

Al tener el Espíritu de Yahshua, mirad bien, al nacer de nuevo verdaderamente, porque el milagro lo hace Yahshua, el Espíritu de Yahshua nos lleva a la Toráh a todo nacido de nuevo verdaderamente el Espíritu de Yahweh nos lleva a la Toráh, es decir, para los occidentales, al Pentateuco, a los cinco primeros libros de la Biblia. ¿Cómo es posible pues que halla tanto cristianos que habéis enseñado que la Toráh fue abolida? ¡¡¡Si en ninguna parte de las Escrituras pone eso!!! Lanzasteis un bulo, un engaño, y el 99,99% de los occidentales están engañados. Porque al nacer de nuevo verdaderamente el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de nuestro Creador, de nuestro Elohim viviente nos lleva a la Toráh, al Pentateuco y nos muestra que Yahshua, el único salvador, el único mediador, es la Toráh viviente. Fue Yahshua quien dio las tablas a Moisés en el Monte Sinaí, fue Yahshua nuestro Elohim viviente quien dio las Instrucciones a Moisés en el Monte Sinaí, fue Yahshua quien escribió las tablas de piedra, se las entregó a Moisés en el Monte Sinaí y es la Toráh, los cinco primeros libros de la Biblia. ¡¡¡Si Yahshua al morir vino a abolir su propia Palabra el mundo está perdido!!! Si Yahshua según los cristianos evangélicos vino a abolir la Toráh ¡estás perdido! ¡estamos fritos amigo! ¡pero bien refritos! ¡¡¡Cuidado con las mentiras que decís los hombres!!! Eso es señal de que no habéis nacido de nuevo ¡eso es señal de que tú amigo oyente, tú, no has nacido de nuevo!, sigues en tus pecados, sigues con la primera muerte espiritual, tal vez pasaste de la religión cristiana apostólica romana a la cristiana evangélica protestante, tal vez te has metido en la religión cristiana mormona o en la cristiana anglicana u ortodoxa, pero eso no significa que hayas nacido de nuevo, pues tanto los cristianos católicos como evangélicos como protestantes etc., si desecháis la Toráh estáis muertos en vuestros delitos y pecados. Y si morís físicamente ¡condenación eterna tenéis! ¡Está escrito en vuestras propias Biblias!

Si desechamos las Instrucciones, la Toráh, desechamos a Yahshua. No podéis tener a Yahshua y apartaos de la Toráh porque Yahshua no está dividido, es su Palabra. La división viene de ha satán, la confusión viene de ha satán, la duda viene de ha satán, las religiones y sectas vienen de ha satán, los odios, los rencores, las envidias, vienen de ha satán. Cuando nacemos del vientre de nuestra madre, todos nacemos con la primera muerte espiritual, en pecado ¡en pecado!, por eso de odios, rencores, envidias, adulterios, fornicaciones, guerras (santas o no santas). Porque el ser humano ¡todos!, ya nacemos con la primera muerte espiritual, por eso de tantas religiones, culturas, tradiciones, que conducen al ser humano al Infierno.

Todos los seres humanos hemos sido creados ¡creados a imagen y semejanza de nuestro Elohim viviente Yahweh! Todos de la misma sangre: los chinos tienen la sangre colorada, roja; los árabes también, del mismo color; los latinos también; los americanos también; los cobrizos también y los españoles… yo al menos como soy español tengo la sangre colorada (hay quien dice que la tiene roja y amarilla ¡será que tiene pus!). ¡¡¡Hermanos!!! ¿qué estamos haciendo? ¿le estamos llevando el juego a ha satán? ¡¡¡le estamos llevando el juego al mayor criminal de toda la Tierra!!!
¿Por qué de tantas guerras entre hermanos? Porque no mora el Espíritu de nuestro Creador Yahweh. ¿Por qué de tanta envidia? ¿de tanto celo? ¿de tanto odio? ¿de tanto rencor? Porque hay división de opiniones. Porque en el corazón del ser humano no mora, no vive, el Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahweh Yahshua. ¿Por qué tanto desprecio entre pueblos? ¿Por qué desprecian los occidentales a los árabes? ¿y los árabes a los occidentales? ¿por división de opinión? ¿por no comulgar? ¿Por qué ese racismo? ¿por el color de la piel? ¡¡¡Eso no le agrada a nuestro Elohim viviente Yahweh!!! Eso no le agrada a nuestro Creador, es más ¡¡¡lo aborrece!!! Eso es pecado, eso es iniquidad, eso es maldad que nace de un corazón que está podrido lleno de pecado, de hipocresía, de maldad, pues todo ser humano nacemos con la primera muerte espiritual ¡¡¡no hemos cortado esa raíz de maldad!!!, aunque estéis en la mejor religión que queráis, aunque hagáis todos vuestros ritos a vuestros “dioses”,“elohim”, si no se nace de nuevo como lo ha escrito nuestro Elohim viviente nuestro Creador Yahweh ¡¡¡todos los seres humanos estamos perdidos!!! Vamos a pasar la eternidad en el Infierno, que existe ¡¡¡que existe!!!

Cuántos hombres se colocan bombas alrededor de su cuerpo y creen que cuando se mueran… en el cielo, al cual le llaman paraíso, va a tener siete mujeres, va a pasárselo pipa… pero no solamente en esas culturas sino también en los cristianos: “No, no, los cristianos tenemos que abolir la Toráh. No, no, los cristianos tenemos que adorar imágenes, esculturas. No, no, los cristianos no debemos guardar el sábado”. ¡Eso lo hacen los cristianos! “Y como no hemos leído la Toráh, como no hemos leído el Pentateuco porque nuestros líderes nos han dicho que cuando vino “Jesús de Nazaret” vino a abolir la Toráh, la clavó en la “cruz”, y entonces por eso no leemos la Toráh, además no la entiendo, no la comprendo, no se me queda. Tengo que escuchar el audio 40 veces pero tampoco se me queda. Tengo que leerlo muchas veces, pero tampoco se me queda. Pero sí, sí, tengo a “Jesús” he nacido de nuevo, estoy en la iglesia cristiana evangélica, “Jesús” me sacó de la católica etc. etc.… u otras religiones…”

Primero el nombre de “Jesús de Nazaret” es un nombre pagano ¡os lo vengo diciendo!, viene del griego pasando por el Vaticano a vuestros idiomas. Porque mirad, todo nacido verdaderamente de nuevo escucha al Ruaj HaKodesh, al Espíritu de Yahshua, Yahweh. Y Yahshua nos da a conocer Su Verdadero Nombre, el Creador se digna a darnos a conocer Su Verdadero Nombre para que no sigamos el engaño de ha satán, para que invoquemos el Verdadero Nombre de nuestro Papito Celestial: YAHWEH. Al nacer de nuevo verdaderamente como está escrito genuinamente, Yahweh ve el corazón, Él nos creo. Él sabe la intención que tú tienes amigo. El conoce hasta los más escondidos pensamientos nuestros y al pedirle perdón con un corazón contrito, si somos sinceros ante Él, Él nos da el Espíritu de Él y el Espíritu de nuestro Elohim viviente nos lleva a Su Palabra, la Toráh, (o Pentateuco como quieran ustedes llamarle, cinco primeros libros de la Biblia). Al nacer de nuevo nuestros ojos espirituales son abiertos en Yahshua. Porque mientras arrastrábamos el pecado que imperaba en nuestro corazón, nuestros ojos espirituales estaban cerrados y no veíamos nada, solamente leíamos pero la letra mata. Si no tenemos el Espíritu de Yahshua no podemos ser edificados. Al nacer de nuevo Él nos da Su Espíritu ¡Su Espíritu! Y el Espíritu de Yahweh Yahshua nos lleva a la Toráh y el Espíritu nos edifica. El Espíritu de Yahshua nos edifica. Es el que nos enseña, el que nos exhorta, nos corrige, nos fortalece. ¿Qué pastor no cuida de su rebaño?

Hay muchos pastores asalariados que ven venir al lobo y salen corriendo y dejan a las ovejitas, a los corderos ¡para que se los coma el lobo! ¡¡¡Esos son los pastores que no han nacido de nuevo!!!, que sólo reciben sueldos. ¡Eso pasa en la vida natural! Pues… ¿qué pastor en la vida espiritual deja que los corderos se los coma ha satán? Esos pastores que vais enseñando que la Toráh fue abolida sois de ha satán no habéis nacido de nuevo. Cuando nacemos de nuevo el Pastor de pastores es Yahshua el Mashíaj por eso Él vino a morir en la estaca de ejecución. Él dio su vida física por ti y por mí. Él pasó los dolores en la estaca de ejecución. Él recibió las bofetadas, los puñetazos. Dice la Palabra que de los puñetazos que recibió antes de ser clavado su rostro no parecía el rostro de un ser humano de la bestialidad, cómo los hombres se cebaron, los hombres pecadores, los hombres que arrastraban la primera muerte espiritual, al Cordero de nuestro Elohim viviente; pero Él vino para eso, para que a través de esa sangre que salía de esas heridas tú y yo fuésemos liberados, sanados. Él murió en la estaca de ejecución y resucitó, Él está vivo.

Yo en otro tiempo estaba muerto en mis delitos y pecados, en mi religión, en mi cultura; pero cuando acepté a Yahshua como mi único salvador, cuando le permití que entrase en mi corazón Él puso su Espíritu en mí y nací de nuevo y ya han pasado muchos años y sigo, enseñado por Yahshua el Mashíaj personalmente. Él es el que me enseña. Él es mi Pastor. Él es mi Guía. Él es mi Maestro ¡¡¡y no lo cambio por ninguno!!! Desde que yo nací de nuevo hace 34 años y pico es el único Pastor que he tenido ¡es el único Pastor que tengo! El Espíritu de Él me llevó a la Toráh y el Espíritu de Él me lleva a Yahshua ¡¡¡y cada día estoy más enamorado de mi Rabí!!! ¡¡¡de mi Pastor!!! Y cada día estoy con más íntima comunión con Él ¡me lo paso pipa! ¡¡¡No me ha enseñado ningún hombre natural!!! ¡¡¡Él me enseña!!! En este mismo mensaje me está enseñando porque Él es el que habla a través de mí, de este corazón que es Suyo, de mi garganta que es Suya y yo no tengo más que abrir la boca.

Todo nacido de nuevo genuinamente ama a su prójimo. Yo amo a Yahshua, a todos ustedes. Yo amo a los árabes, a los africanos, a los chinos ¡no existe el racismo en mí! Cuando arrastraba la primera muerte espiritual posiblemente sí existía el racismo ¡sobre todo a los andaluces! Cuando Yahshua verdaderamente entró en mí ¡empecé a amar a los andaluces! ¡y a los portugueses! Ahorita amo a todos. Porque todos somos de una misma sangre, roja. Hay quien arrastra la muerte espiritual que todavía no ha venido a la luz que es Yahshua y hay quien ya hemos nacido de nuevo y somos guiados por el Ruaj HaKodesh, por el Espíritu de nuestro Elohim Yahweh. El viento sopla ¿verdad? ¡fuerte!, pero no sabemos de dónde viene ni adónde va: así es todo hijo verdadero de nuestro Elohim Yahweh, así es toda persona que es nacida genuinamente de la parte de nuestro Elohim Yahshua. Él nos lleva como Él quiere pero a toda verdad en nosotros porque al tener al Espíritu ¡tenemos a Yahshua!, y nuestro cuerpo viene a ser Templo del Ruaj HaKodesh, del Espíritu de nuestro Elohim Yahweh Yahshua.

¡¡¡Es maravilloso mis amigos oyentes tener al Pastor de pastores!!! Conocerlo personalmente, tener esa íntima relación, comunión, con Yahshua, poder acercarse al Trono de nuestro Elohim viviente de nuestro Papito Celestial Yahweh, poder ponerle nuestras peticiones en el Trono y que Él nos la conceda. Porque todo hijo del Elohim viviente va a su Papito Celestial en el precioso Nombre de Yahshua el Mashíaj y Él nos resuelve nuestros conflictos, nuestros problemas ¡hasta los más mínimos o más grandotes problemas que tenga el ser humano! No os podéis hacer ni idea los que no habéis nacido de nuevo ¡escuchar siempre la voz de tu Pastor de pastores Yahshua el Mashíaj! No podéis entender los que arrastráis la primera muerte espiritual porque para entender la Escritura, mira, la Toráh, el Tanaj, el Brit Hadasha, bueno… para entender el Pentateuco, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento ¡tenemos que tener el Espíritu del que murió en la estaca y resucitó que es Yahshua el Mashíaj! Para que haya un cambio de vida no de religión, no de sectas, para que haya un cambio de vida en la persona, en el ser humano, tenemos que tener el Espíritu de nuestro Elohim Yahshua. Si no tenemos el Espíritu de nuestro Elohim viviente Yahshua por mucho que te cambies de religión, de cultura, de pensamiento ¡tú estás muerto en tus delitos y pecados! Por muy buenas obras de caridad que hagas, por mucho que te mueras físicamente y des tu cuerpo por tu patria… el Infierno te espera ¡el Infierno te espera!

Si quieres pasar la eternidad en Jerusalén Celestial que es el Cielo tienes primero aquí en la Tierra que nacer de nuevo. Si no nacéis de nuevo aquí en la Tierra cuando muráis físicamente podrás haber sido el más bueno del Mundo pero si mueres sin haber nacido de nuevo ¡condenación eterna tienes! Está escrito en las Sagradas Escrituras. Tú cristiano evangélico que desechas la Toráh si mueres físicamente ¡el Infierno te espera! Tú cristiano católico si desechas la Toráh si no eres obediente a la Toráh ¡arrastráis la primera muerte espiritual! ¡el Infierno os espera a los dos! Tú rabino ortodoxo si sigues desechando a Yahshua el Mashíaj y mueres físicamente ¡y morir hay que morir! ¡todos! ¡condenación eterna tienes! Lo tienes escrito en tu propio Tanaj. Ningún desobediente seas religioso o no lo seas, ningún desobediente entrará en el Reino de los Cielos. Si no has nacido de nuevo ¡estás frito, bien frito! ¡y requete frito!

Y si ahorita oyeses la voz de tu Elohim de tu Creador no endurezcas más tu corazón ¡arrepiéntete!, de tu iniquidad, de tu pecado, de tus transgresiones ¡y ven a Él! ¡¡¡a Yahshua!!! Acepta el sacrificio que tu Creador hizo en la estaca de ejecución ¡acepta el sacrificio que tu Creador y el mío hizo en la estaca de ejecución! Recuerda, Él, nuestro Creador, nuestro Elohim viviente ¡el único!, se hizo hombre y vino en la persona de Yahshua y a los suyos vino, a los hebreos, y los hebreos lo rechazaron. Más a todo aquel que lo recibió le dio la potestad de ser llamado hijo. Cuando se recibe verdaderamente a Yahshua venimos a ser hechos hijos de nuestro Elohim viviente. Si no recibimos a Yahshua seguimos con la primera muerte espiritual en nuestra rebelión, desobediencias, hechicerías y brujerías, primera muerte espiritual. Con que daos de cuenta de qué cacao mental tenéis los rabinos ortodoxos hebreos, los pastores evangélicos, los pastores católicos… en una conclusión: ¡todos los líderes religiosos del Mundo!, que os habéis hecho profesores o maestros de las Sagradas Escrituras arrastrando la primera muerte espiritual, desechando la Toráh, el Pentateuco, desechando al único salvador que es Yahshua el Mashíaj que es nuestro Creador, Rey de reyes, Pastor de pastores, Maestro de maestros ¡y el único Guía! ¡Nuestro Yahshua el Mashíaj!

Yo sé claramente que en estos momentos el Ruaj HaKodesh, el Espíritu de Yahshua, está tocando vuestros corazones y por su infinita Gracia estáis entendiendo este mensaje ¡pues viene de Él! ¡de Yahshua!, que es el único que conoce el corazón del ser humano ¡sabe las necesidades que tenemos cada uno! Y hay otro por ahí llamado ha satán que es el archienemigo de nuestro Elohim viviente que a muchos también os está poniendo ¡no le hagáis caso! ¡está loco! ¡ese predicador está loco! ¡no le hagáis casoooooo! ¡anda suena el teléfono!... y perdéis el hilo… ¡¡¡esa es la manera de trabajar de ha satán!!! Pero sé que hay otros que están siendo llamados al arrepentimiento porque Yahshua está llamando a las Dos Casas de Israel que estáis esparcidos por todas las Naciones ¡bien acomodados! ¡bien acomodados en vuestros hábitos! ¡en vuestros “curros” (trabajos)!, y no queréis escuchar pero es curioso, mirad ¡mirad qué milagro está haciendo Yahshua!: que sin tener emisora en este momento, sin tener televisión en este momento, estáis escuchando Su mensaje directamente en vuestro corazón ¡qué milagro está haciendo! Porque a Yahshua no le hace falta ni radio ni televisión, ni tecnología, Él es el que está hablando: nuestro Elohim viviente Yahshua te está hablando directo a tu corazón ¡a tu corazón!, porque no veis al predicador pero Él te está hablando ahorita mismo directamente en tu propio idioma y… ¡yo creo que estoy hablando español! ¡yo no sé inglés! ¡yo no sé árabe! ¡yo no sé hebreo! ¡yo no sé chino! etc. Pero Él sé, yo sé, que Él os está hablando a cada uno ¡a cada uno de las Dos Casas de Israel!, para que vengáis a Él.

Vamos a ver mis queridos amigos oyentes, a ver si me entendéis… ¿de qué me sirve a mí ir a Israel ahorita? ¿Qué hago yo en Israel ahora? Si Israel como Nación está contaminada ¡como no vaya a hacer turismo! Y yo no me muevo para ir a hacer turismo. Desde que conozco a Yahshua como mi único salvador y mediador, hace muchos años como os digo, éste mensajero jamás va a los países a hacer turismo ¡no me deja! ¡¡no me deja!! Muchos me decís de Israel como Nación. La Nación de Israel hoy en día está contaminada ¡eso parece la Torre de Babel!, para que entendáis… ¡¡¡No es ese el sueño de nuestro Elohim viviente!!!, como muchos sabréis. El sueño de nuestro Elohim viviente, que se va a cumplir, ¡¡¡lo hace Yahshua!!! Yahshua está llamando a las Dos Casas de Israel para que se arrepientan de sus pecados y se reconcilien con su Creador como Él lo ha establecido a través de Yahshua el Mashíaj y cuando ya hemos nacido de nuevo Yahshua el Mashíaj nos va dirigiendo lo que tenemos que hacer tanto en nuestra vida espiritual, física, etc. ¡Yo le pregunto!, muchas veces: ¡Papi! ¿pero nosotros también tenemos que ir a Israel como Nación? Él nos dice: ¡No!, Yo os llevaré cuando Él venga. ¡¡¡Hay una afición a hacer turismo últimamente!!! ¡¡¡un espíritu!!! Que os hace gastar dinero, pedir préstamos, endeudaros, porque según decís “os manda” a Israel… ¿quién “os manda”?... ¿Verdaderamente vuestros corazones están redimidos por la sangre de Yahshua? Porque si Yahshua me manda, si Yahshua mi Elohim viviente me manda ir, en este caso a Israel, Él me suple ¡Él, Yahshua! ¡del dinero!, y de los medios… cómo llegar a Israel o cómo ir a Arabia Saudita o cómo ir a Cancún… ¡No me hace falta estar pidiendo préstamos ni a los bancos goyim ni a los talmidim de muchas congregaciones. Está escrito en su Palabra que todo lo que pidamos a nuestro Elohim viviente a nuestro Padre ¡si verdaderamente es mi Padre!, todo lo que le pida en el Nombre de Yahshua el Mashíaj me lo concede. Si Yahshua me manda a un lugar Él me abre todas las puertas. Si Yahshua, repito, y cuando Él me manda a equis Pueblo o Nación Él me abre todas las puertas, Él me suple para la gasolina, para alimentación física, Él suple todas mis necesidades. ¡No voy a hacer turismo! ¡Voy a llevar el mensaje si Él lo quiere así!, a equis persona o familia o kehilá. ¡¡¡Cuidado!!! ¿Por qué “elohim” te estás guiando?

Yahshua está llamando a las Dos Casas de Israel primero para que vayan a Yahshua para que sus pecados sean perdonados, para que sean liberados de las posesiones y sean sanados. Cuando aceptamos a Yahshua somos liberados de la esclavitud de ha satán. Somos liberados de las enfermedades Él nos da sanidad espiritual y física y hasta económica ¡para que te enteres! Si Él hace crecer los lirios del campo ¡ni Salomón se vestía como aquellos lirios del campo!, y los pajaritos, las aves, ni trabajan, ni siembran ¡pero comen todos los días! ¡¡¡Cuánto más un hijo del Elohim viviente, Yahweh Yahshua!!!
Todo nacido de nuevo verdaderamente al ser conducidos, guiados, por el Ruaj HaKodesh, el Espíritu somos total obedientes a la Toráh ¡total! No desechamos la Toráh ¡¡¡amamos la Toráh!!! Porque sabemos que Yahshua es la Toráh viviente. La Toráh no te salva ¡¡¡quien te salva es Yahshua el Mashíaj!!! Pero en la Toráh tenemos las Instrucciones, las Bendiciones y las Maldiciones, si desechas sus Instrucciones ¡estás maldito! ¡estás frito! Si quieres sus Bendiciones es al cumplir sus Instrucciones, es necesario que tengas el Espíritu de Yahshua verdaderamente en tu corazón, en tu alma, en tu mente, carne, y que tus emociones humanas sean clavadas en la estaca de ejecución porque lo que más, lo que más, mira bien, sois engañados los hombres por vuestras emociones carnales. Las emociones, los sentimientos carnales, son muy traicioneros y ha satán se aprovecha.

Un nacido de nuevo verdaderamente ¡todos los días muere a su yo!, para que ¡Yahshua viva! ¡en ti, en mí! Yo todos los días le pido perdón a mi Yahshua por todo lo que le haya podido ofender de palabra, pensamiento y obra. Y le entrego totalmente mi corazón para que sea lavadito por la preciosa sangre que Él derramó en la estaca y le entrego mi alma, mi mente, carne, espíritu, emociones, sentimientos y voluntad y hasta mi libre albedrío, le pido que me posea ¡todos los días muero a mí para que Él viva, Yahshua, en mí y lo vean a través de mis ojos o a través de esta carcasa llamada cuerpo! Y Él te va enseñando, te va guiando, te va fortaleciendo. Y Él intercede, Él es el que intercede por mí al Papito Celestial Yahweh. Yo no busco oración de seres humanos pero sé que mis hermanos nacidos de nuevo en este momento están orando por mí, están intercediendo, como yo intercedo también por todos mis hermanos y por todos los que arrastráis la primera muerte espiritual para que vengáis a la luz que es Yahshua, para que el Ruaj HaKodesh os toque y seáis también liberados como yo hace 34 años fui liberado y seáis enseñados por el verdadero Profesor que se llama Yahshua el Mashíaj, por el verdadero Pastor que es Yahshua el Mashíaj, por el verdadero Guía que es Yahshua el Mashíaj. Si Él me está enseñando a mí personalmente yo sé que mi Yahshua querido no hace acepción de personas, todo aquel que acude a Él es enseñado personalmente por Yahshua el Mashíaj, el que murió en la estaca de ejecución por mis pecados, por mis rebeliones, el que derramó su preciosa sangre por mis rebeliones y el que resucitó y el que me sacó del cristianismo y me hizo talmid, discípulo, de Yahshua el Mashíaj, soy un alumno, Él es mi Rabí, pues Él dice no llaméis a nadie a ningún ser humano rabí o roe porque un Rabí tenemos ¡uno sólo!, y es Yahshua el Mashíaj. No llaméis a nadie maestro porque uno sólo tenemos y es Yahshua el Mashíaj. No llaméis guía a los hombres porque uno sólo tenemos que es Yahshua el Mashíaj.

¡¡¡Sea el Nombre precioso Nombre glorificado de mi Yahshua de mi Redentor de mi Creador y el que ha redimido mi alma a través de esa preciosa sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución y transformó mi vida en un plis plas!!! Y Él me va enseñando yo no tengo prisa dependo de Él totalmente. Cuando Él quiera el llevarme pues me lleve ¡plis! Y gozaré allí en Jerusalén Celestial ante Su Presencia. Y yo quiero que todos los seres humanos: los árabes, los chinos, los japoneses, ¡todos, todos!, europeos, tengáis el conocimiento de la Verdad que solamente está en Él. El conocimiento de la Verdad solamente está en Yahshua el Mashíaj. “Yo soy el único Camino, la Verdad y la Vida; y nadie va al Padre si no es por mí” dice Yahshua, el Alef y la Tav.

Amigo si ahorita estás escuchando la voz de tu Elohim viviente ¡arrepiéntete ahorita!, haz como yo lo hice hace… ¡tantos años!, que verás qué bien vas a estar en la compañía de Yahshua el Mashíaj, dile así, repite conmigo, sé sincero, Él te está mirando, lo tienes a tu lado, dile así:

“Adón Yahshua sé que tú moriste por mí en la estaca de ejecución, en el madero. Derramaste tu preciosa sangre por mí y resucitaste, estás vivo. Tú conoces mi corazón, tú sabes de mi vana manera de vivir, estaba engañado. Perdóname, perdóname, perdóname por todo lo que te he ofendido desde que salí del vientre de mi madre hasta estos momentos. Entra dentro de mi corazón, lávame, límpiame con esa preciosa sangre que derramaste en la estaca de ejecución. Sáname, sálvame, sé tú a partir de ahora mi Guía personal. Gracias Papito, gracias, gracias. Gracias por haberme dado este mensaje directamente a mi vida. Gracias Papi te alabo, te adoro, glorifico tu precioso Nombre Yahweh. Gracias, gracias por darme a conocer tu verdadero Nombre. Gracias BeShem Yahshua Ha Mashíaj. Amén, amén y amén.”

Si has hecho esta oración con un corazón sincero ante tu Creador, pues ya lo sabes, que has nacido de nuevo. No porque me lo estás escuchando a mí sino porque el Espíritu de Yahshua ya está en ti y el Espíritu de Yahshua está dando testimonio a tu espíritu humano y tú sabes que es verdad por la inmensa paz que ha entrado en tu corazón, en tu vida, han desaparecido las depresiones, las angustias, los miedos. Déjate guiar por el Espíritu, el Ruaj HaKodesh, que ya está en ti y bienvenido a la asamblea, a la familia, de los redimidos por la sangre que Yahshua derramó en la estaca de ejecución. Él es tu Pastor desde ese momento y lo sabes. Él es tu Pastor. Él es tu Maestro y tu Guía. Él te va a enseñar pasito a pasito. Hasta hace un momento eras esclavo de ha satán has sido liberado por la sangre que Yahshua derramó en la estaca. Acabas de pasar de Egipto al desierto para ser discipulado por Yahshua nuestro Elohim viviente. Persevera en Él totalmente ¡totalmente!, con total confianza en Yahshua y en Jerusalén Celestial nos encontraremos.

Podéis chequear Su página, es que Yahshua el Mashíaj también tiene página en Internet, es la www.laplumadivina.com , ahí tenéis la Biblia, para que entendáis, del hebreo al español, no está en venta en librerías ni en los comercios, podéis chequearla y descargarla. El Autor es Yahweh nuestro Elohim viviente. Del hebreo al español. Y todos los estudios y los audios, todo lo que hay en esa página lo podéis descargar, hacer copias y regalar a vuestros amigos, parientes, vecinos y sobre todo enemigos para que conozcan a Yahshua el Mashíaj y sean enseñados por Yahshua el Mashíaj.

Te doy gracias Papito lindo por este nuevo mensaje, estas nuevas enseñanzas que tú nos das. Gracias, gracias por tu infinita misericordia. Gracias, porque sabes que somos débiles y tercos. Gracias por enseñarnos, guiarnos, tú eres nuestro único Guía. El único. Yo no quiero otro guía mas que a ti y que no se aparte jamás tu Espíritu de mí. Gracias por hablar a través de mi corazón, garganta y lengua. Yo no me pertenezco tú eres mi Adón, mi Amo, Yahshua. Bendice a todas las Naciones ahorita mismo, manifiéstate, rescátalos, rescátalos de las manos del enemigo. Gracias Papi porque sé que lo estás haciendo BeShem Yahshua Ha Mashíaj. Amén, amén y amén.

Mi nombre es Miguel, discípulo de Yahshua. Atalaya. Atalaya significa vigilante, el centinela, el que está en la brecha, lo tenéis escrito en el libro de Ezequiel capítulo 2 y 3, es el ministerio que me puso hace muchos años y me sigue enseñando cómo tengo que hacerlo pero es el que habla a través de mi corazón, garganta y lengua pues yo no me pertenezco, le entregué mi libre albedrío y Él, Yahshua, me compró con su sangre preciosa que empapa todo mi ser. Yo también quiero que empape vuestro ser, los seres de los que me oís. Sed hacedores de la Palabra. Porque mirad, cuando tenemos a Yahshua verdaderamente en nosotros el Espíritu de Yahshua ¿sabéis lo que pasa?, que nos hace ¡¡¡vivir la Palabra!!!, minuto a minuto, segundo a segundo. Él nos hace vivir la Palabra. Esto no es una teología, ni un plagismo. ¡¡¡Somos antorchas vivas en Yahshua!!! Porque nos hace vivir físicamente, espiritualmente, la Palabra. Todo nacido de nuevo tiene que vivir la Palabra y sobre todo rendir su corazón, todo su ser, a Yahshua para que Yahshua, nuestro Profesor, nuestro Pastor, nuestro Maestro, nuestro Guía hable el tiempo que quiera a través de nuestro corazón, garganta y lengua. El problema de las iglesias cristianas más grave es que no dejáis hablar a Yahshua, le ponéis tiempo: mucha alabanza, mucha adoración, no guiada por el Ruaj HaKodesh, no guiada por el Espíritu de Yahweh y no dejáis que Yahshua hable el tiempo que quiera en vuestras iglesias o kehilás, no dejáis, y si se le corta al Espíritu de Yahweh se le corta a Yahshua ¡y así estáis!

¡¡¡Acercaos a Yahshua con un corazón sincero y viviréis eternamente!!!

¡¡¡Shalom!!!

¡¡¡Que Yahshua me los rebendiga grandemente!!!


Pastor Miguel Atalaya, Emisario de Yahshua Ha Mashiaj por la voluntad de Yahweh.
D.L. Z-3137-10

.
mp3
¡En Audio!

.
((((((( EL HERALDO )))))))
.
((((((( YOUTUBE )))))))
.

"Porque el Ben Ha Adam vino a buscar y salvar lo que estaba perdido." (Lucas 19:10)
imagen

.
imagen
imagen
imagen
imagen